Chi va alle sfilate durante le fashion week? Vi racconto chi va a Milano!

Chi va alle sfilate delle fashion week? Vi racconto chi va a quelle di Milano!

Vi siete mai chiesti chi va alle sfilate? Se la risposta è sì, oggi vi svelo chi ho trovato in queste due ultime edizioni.

Érase una vez la semana de la moda … Ahora hay “vamos a que nos vean en la semana de la moda”. Si hasta hace unos años, durante los desfiles de moda, se observaban periodistas y algunos bloggers de moda (los dos lados de la prensa) sentados junto a los compradores (es decir, los propietarios de tiendas de ropa o representantes de importantes cadenas de ropa, personal shopper y consultores de imagen) y a un par de VIP (como actores o embajadores de esa marca), ahora ves “todo y más”. Por ejemplo, te encuentras a los periodistas en standing (que en la jerga significa “ver el desfile de pie”) y toda la pandilla de programas como “Uomini e Donne” sentados en la primera fila.

¿Envideia? Pues claro que no.

Por el amor de Dios, no me da “ni frío ni calor” ver a estos hermosos niños (que desafortunadamente no veo televisión y no conozco), pero no entiendo exactamente su papel en un desfile de moda. Tal vez a sus seguidores les encanta la moda y no lo dudo, pero tomar asiento en lugar de periodistas conocidos, ¿no será demasiado? Y quien sabe!

¿Quién va a los desfiles de moda durante la semana de la moda?

¡Déjenme decir quién va a la de Milán! Durante los diversos backkstage que vi en estos días, me di cuenta de que necesitaba “hacerme una cultura”. Sobre todo sobre los programas como “Isla de la Tentación”. De hecho en estos cinco días escuché las palabras “tronisti , pretendientes y tentadores” demasiadas veces. ¿Que los verdaderos influenciadores son estos y no los que yo pensaba? Es probable al menos en Italia y la única lanza que puedo romper contra ellos (porque es lo único que vi en vivo) es que son realmente hermosos jovenes. Y antes de dejarlos, les revelo la última nueva categoría de “invitados” a los desfiles de moda. Pues se trata de “los amigos de” y “los familiares de”.

¿Interesante? Probablemente sí, ya que representa una sección transversal clara de nuestra sociedad, ¿verdad?

Post non sponsorizzato – Photo credits: Pixibay