Merrige by eLSi: collezione Primavera-Estate 2020

Durante la Milano Fashion Week abbiamo scoperto la collezione haute couture Merrige by eLSi tra i talenti emergenti che hanno sfilato.

En el espléndido escenario del Palazzo Visconti, vimos por primera vez las obras maestras de la marca eLSi. La colección de alta costura primavera verano 2020 lleva el nombre de Merrige y ha sorprendido a todos los que asistieron. El sinónimo de este desfile de moda probablemente podría ser “glamoroso”, ya que es lo que se respira en ese lugar, mezclado con una atmósfera mágica dada por los tapices, pinturas, marcos y cortinas que hicieron que este lugar estuviera casi encantado. La marca ha mostrado cómo sorprender y no por casualidad los “bailes” (en todos los sentidos) se han abierto con bailarines de ballet como preludio de un desfile digno de una novela del siglo XVI. Y si se está preguntando a quién está dedicado este espectáculo, en nuestra opinión es muy personal (además, soy blogger y puedo ser subjetivo) Merrige fue diseñado para todas las mujeres que tienen bailarines apretados escondidos en nuestros corazones.

Un triunfo del tul, bordados lujosos y telas de calidad.

Cada vestido que ha desfilado ha contado una historia diferente pero con un hilo conductor dado por la elegancia de cada vestido. Una oda a la belleza, a la feminidad … Aquí está el mensaje que han transmitido estas obras maestras. Toda mujer debe usar un vestido que la haga sentir única y especial. Estas prendas tienen precisamente este poder y, para comprenderlo, fue suficiente para ver la magia que transmitían las modelos que las usaban. Mis favoritos Todos los dulces tonos blancos con detalles dorados y ricos bordados, locamente enamorados de mí. Pero tenga la seguridad de que si ama el negro elegante, no faltan los vestidos en negro total con elegantes bordados, plumas e inserciones de terciopelo.

Post non sponsorizzato – Photo credits: eLSi