Muchos de nosotros estamos convencidos de que el sol es un enemigo y este es el mayor error que cometemos. En realidad, es necesario actuar con el gran Astro para permitirnos educar nuestra piel, de modo que se adapte en lugar de protegerla en lugar de protegerla. De hecho, la relación piel-sol es una cuestión de adaptación, por lo que se necesita la cantidad correcta de sol para activar un mecanismo de protección natural del bronceado. La acción de los rayos UV acelera la producción de melanina, un pigmento coloreado que interviene en la absorción de los rayos UV y los radicales libres. Es por esto que el bronceado es un sistema de defensa natural para la piel contra los ataques del sol. Aquí es por qué Un bronceado es la mejor protección y no envejece la piel. En caso de sobreexposición al sol, las defensas naturales de la piel se saturan y deben optimizarse. La patente de Protección Celular Global, que caracteriza a los protectores solares de Esthederm, limita la agresión de la piel debido al exceso de radicales libres, fortalece la reparación celular y preserva la juventud de la piel bajo el sol. REPARACIÓN DE BRONZ - SOLEIL MODÉRÉ: aquí está uno de los Estiendi del Instituto Solari que aplico durante todo el año. En esta ocasión, les hablo sobre la REPARACIÓN BRONZ - SOLEIL MODÉRÉ, que es un tratamiento solar antiarrugas con una fórmula muy delicada que activa el bronceado. También previene el fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que corrige las arrugas y tensa la piel. De esta forma tendremos como resultado una piel dorada, luminosa, suave y tonificada. Este solar es ideal para aquellas personas con piel que tolera el sol y se broncea rápidamente sin quemarse. Le sugiero que use este tratamiento en el verano, cuando se expone a menudo y durante mucho tiempo al sol.

Solari Institut Esthederm: perché l’abbronzatura è la miglior protezione!

Lo sapevate che l’abbronzatura non invecchia la pelle? Vi racconto perché proteggo la mia pelle tutto l’anno con i solari Institut Esthederm.

Molti di noi sono convinti che il sole sia un nemico e questo è l’errore più grande che facciamo. In realtà è necessario agire con il grande Astro per permettere di educare la nostra pelle, in modo che si adatti piuttosto che iper-proteggerla.  Infatti la relazione pelle-sole è una questione di adattamento, per cui la giusta dose di sole è necessaria per attivare un meccanismo di protezione naturale di abbronzatura. L’azione dei raggi UV accelera la produzione di melanina, un pigmento colorato che interviene nell’assorbimento dei raggi UV e dei radicali liberi. Per questo motivo l’abbronzatura è un sistema di difesa naturale della pelle dagli attacchi del sole. Ecco perché 

l’abbronzatura è la miglior protezione e non fa invecchiare la pelle.

In caso di sovraesposizione al sole le difese naturali della pelle si saturano e bisogna ottimizzarle. Il brevetto Global Cellular Protection, che caratterizza i protettori solari di Esthederm, limita le aggressione cutanee per eccesso di radicali liberi, rinforza la riparazione cellulare e preserva la giovinezza della pelle al sole. 

BRONZ REPAIR – SOLEIL MODÉRÉ: ecco uno dei Solari Institut Esthederm che applico durante tutto l’anno.

In quest’occasione vi parlo di BRONZ REPAIR – SOLEIL MODÉRÉ, ovvero un trattamento solare anti-rughe con una formula molto delicata e avvogente che attiva l’abbronzatura. Inoltre previene il fotoinvecchiamento, mentre corregge le rughe e rassoda la pelle. In questo modo avremo come risultato una pelle dorata, luminosa, morbida e tonica. Questo solare è ideale per chi ha la pelle tollerante al sole e che si abbronza rapidamente senza scottarsi. Vi suggerisco di usare questo trattamento d’estate, quando vi esponete spesso e molto a lungo al sole.

Muchos de nosotros estamos convencidos de que el sol es un enemigo y este es el mayor error que cometemos. En realidad, es necesario actuar con el gran Astro para permitirnos educar nuestra piel, de modo que se adapte en lugar de protegerla. De hecho, la relación piel-sol es una cuestión de adaptación, por lo que se necesita la cantidad correcta de sol para activar un mecanismo de protección natural del bronceado. La acción de los rayos UV acelera la producción de melanina, un pigmento coloreado que interviene en la absorción de los rayos UV y los radicales libres. Es por esto que el bronceado es un sistema de defensa natural para la piel contra los ataques del sol. Así es por qué

Un bronceado es la mejor protección y no envejece la piel.

En caso de sobreexposición al sol, las defensas naturales de la piel se saturan y deben optimizarse. La patente de Protección Celular Global, que caracteriza a los protectores solares de Esthederm, limita la agresión de la piel debido al exceso de radicales libres, fortalece la reparación celular y preserva la juventud de la piel bajo el sol.

REPARACIÓN DE BRONZ – SOLEIL MODÉRÉ: aquí está uno de los protectores para el sol del Instituto Esthederm que aplico durante todo el año.

En esta ocasión, les hablo sobre la crema REPARACIÓN BRONZ – SOLEIL MODÉRÉ, que es un tratamiento solar antiarrugas con una fórmula muy delicada que activa el bronceado. También previene el fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que corrige las arrugas y tensa la piel. De esta forma tendremos como resultado una piel dorada, luminosa, suave y tonificada. Este solar es ideal para aquellas personas con piel que tolera el sol y se broncea rápidamente sin quemarse. Le sugiero que usen este tratamiento en el verano, cuando se expone a menudo y durante mucho tiempo al sol.

Post non sponsorizzato – Prodotto inviato da Institut Esthederm